19 ago 2012

Leccion I. Escuela de Dios Pan (Academia Panadera)

Voy a daros unos consejos básicos e instrucciones, que a los que tengais experiencia os parecerán aburridos, pero que no está de más recordar, y que a los menos veteranos les pueden ser de ayuda.

1º. Nunca se defiende solo un ataque.

Esto sirve para todo el server.
Si somos atacados por un jugador que suponemos tendrá una ofensiva capaz de barrer nuestras defensas, no se presentará batalla: se retirarán las tropas (se envian como refuerzo a un compañero o a un atraco). Solo defenderemos cuando tengamos opciones de vencer... si no, retirada.
En estos momentos el primer ataque suele ser con una off media germana(200-300 porras), difícil de parar con una defensa normal. Si lo intentamos perderemos unas tropas que apenas causarán daño y nos serían útiles en futuro.
Así pues, movemos tropas, gastamos los recursos y dejamos pasar el ataque. Posteriormente lo comunicamos y organizamos algo entre todos para intentar una defensa con opciones de victoria.

2º. Todo el mundo debe tener al menos un representante.

Nadie puede cubrir nuestra cuenta 24h, así que nos vendrá bien un representante. Si alguien necesita uno que lo comunique, y si alguien se ofrece para representar a algún compañero que lo diga también.

3º Espías.

Todas las aldeas de la alianza deben estar cubiertas al menos con 1 batidor/emisario/legati. Tenemos que saber si algún vecino nos está acechando para poder prever posibles ataques por su parte. Si alguien aún no ha desarrollado este tipo de tropas que lo diga y se le enviarán refuerzos durante este tiempo.

4º Dios Pan es un pesado

Esto está fuera de toda duda... ¡y lo que os queda por aguantar! jajaja. Pero nada, en el fondo soy buen chico y solo de vez en cuando me dará la vena redactora y os mandaré tochopost como este, con las nuevas recomendaciones según vaya avanzando el server y viendo carencias.

Un saludo a todos!

No hay comentarios: