30 ene 2011

LA VERDAD OS HARA LIBRES

Saludos gente:

Hoy es un día de cambios. Entre otros he utilizado mi condición de fundador del foro de leales.activoforo.com, para que todo el mundo pueda ver la parte de diplomacia.

Como ya sabeis yo intervengo poco en los foros. Pero es que estos tridentes niegan tantas cosas, que es mejor que todos puedan leerlo de primera mano.

Los Tridente ya empiezan a protestar, al parecer es asi como entienden ellos la honorabilidad y la lealtad.

Esta decisión viene a cuenta de que por segunda vez alguien de Tridente me ha llamado cínico, y yo puedo ser muchas cosas, pero cínico creo que no es una de ellas. Es más bien una característica de ellos. Y para demostrar de donde viene el cinismo, quien quiera y desee... que se pase por la diplomacia de DES-Leales.

Foro de SEDA con unos impresentables.

A los cabrones hay que tratarlos como a cabrones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no hay que olvidar no existe ninguna Verdad, que cada uno tiene su Verdad, entonces de este modo no existe una Verdad Absoluta"

a esa frase tan filosofica del realismo, añadiria, que como cada cual tiene su propia verdad, se ha de buscar aquella mas afin a la moralidad de su poblacion, es decir aquella de la que menos cabe avergonzarse, aquella que menos descalifica las verdades de los otros, y la que desde un punto de vista objetivo en la medida del razonamiento humano, se ajuste al mayor numero de verdades respecto a un tema en concreto

alalalal

Krislu dijo...

Y si eso fuese así sería estupendo, alalalal...

El problema es cuando los diplomáticos y gente que opina.. quieren hacer ver como verdad una mentira...

Entonces los que sí ven una verdad.. (su propia verdad si quieres).. y no se dejan engañar por esa mentira, intentarán contra viento y marea hacer ver la realidad a la gente que lee y cree en sus jefes.

Una vez vean la realidad, que ellos mismo juzguen y decidan cual es la verdad que más se ajusta a su forma de ser y pensar.

Buen comentario el tuyo :)