3 mar 2010

El Gobierno de SEDA

Con la nueva reorganización esperamos que todo quede encauzado para la época de las maravillas.

Tendremos tres embajadas y no parece que sea necesario ninguna más.

En época de paz, como la actual, se organizarán por ranking.

La embajada SEDA será la principal. Se incluirá a los jugadores de más alto ranking y a aquellos jugadores que por nivel ofensivo, defensivo u organizativo se considere interesante mantener en esa embajada. La idea es no superar los 58 miembros para dar opciones a fichajes urgentes.

La embajada SEDADOS estará compuesta por los 50-55 jugadores siguientes en ranking.

La embajada SEDANTES por el resto de miembros de SEDA.

Las bolas amarillas supondrán el descenso en las embajadas, recuperable tras un periodo de vigilancia, y finalmente las bolas amarillas en SEDANTES supondrán la expulsión de la alianza.

La cuenta Roma es la responsable de todos los asuntos de interior, incluyendo la inactividad de socios y su registro en el troopen.

La cuenta Dune es la responsable de reclutamientos y diplomacia, asi como de la coordinación entre las embajadas.

La cuenta Pericus se encarga de lo que le apetezca en cada momento, fundamentalmente meditar y contestar miles de igms.

El Gobierno queda compuesto por el Triunvirato (cuentas Roma, Dune y Pericus), que son los que deciden las cuestiones del día a día.

Existirá además el Consejo, formado por los ya señalados y los siguientes miembros; kassiopea, gazte4mikel, los ministros de ataque y defensa y los delegados en las otras embajadas (discipulo y firebrand). El Consejo se reunirá todos los domingos a las 21,00 horas.

Diferentes jugadores ocupan cargos en la alianza y alguno ha sido colocado como εταίρος. Todos ellos son bienvenidos a participar en las reuniones del Consejo. (Por cuestiones de capacidad es imposible meter a más gente en las charlas del msn).

En cualquier caso para decisiones en las que el Consejo no vea muy claro que camino tomar, y como ya pasó en el caso de wmdk, toda la alianza será llamada a votar.

No hay comentarios: