29 jul 2008

El consejo del Anciano Arbitro




Bueno chicos, un pequeño consejo:

Hay gente que decide conquistar sus propias aldeas para contar luego con más senadores desde la capital. La idea es buena siempre que tengais presente que las tropas que teniais de esa aldea que os conquistais a vosotros mismos... DESAPARECEN.

Os lo recuerdo porqué todo un jugador de Nyu se quedó en su día sin ofensiva haciendo esto... aun le dura la cara de disgusto XD

1 comentario:

Maximo dijo...

Bueno yo soy aquel player al que se refiere el ansiano gruñon, mi nombre es maximo atorran y juego el server 3 con la alianza nyu(muy poderosa por cierto :P, no se metan con nosotros que somos los malos malosos)

Bueno como cuentan la historia yo puedo lograr hacer desaparecer una off propia sin estmparme y sin que me la cazen en mi aldea.

¿Se preguntaran como?
Muy facil, uno tiene su capital y en la cual al comnzar un server crea colonos para fundar otra aldea, mas adelantado ese server quiere liberar ese slot ocupado en crear con colonos dicha aldea y lo que hace es conquistar la aldea fundada desde la capital para poder tener los tres slots y crear ahi TRES senadores.
Se crea el senador y lenta y cuidadosamente se la conquista(tener cuidado porque por ahi olvidamos de sacar las tropas en la aldea a conquistar y se estampa el senador, me paso eso tambien :-( )bueno como decia lentamente se la conquista.

El problema recae que OH casualidad la aldea autoconquistada es nuestra aldea off lo cual como sabemos hace borrar toda tropa que esta posea.
Tengo que aclarar que no sabia este detallito sino no lo hacia :P.

Llegado el ultimo ataque lo mandas todo confiado y contento de que por fin autoconquisaste( encima la primer conquista hecha en el server y lo hice conmigo solito) y ahora dices bueno a sacar los tres senadores, vas a la capi todo normalito y pones un senador al horno, luego vas a la aldea off, que es la autoconquistada y quieres mandar a atracar asi depaso moves las tropas un poco asi no se oxidan, perooo...

yyyyyy la offfffffffff y la repuuuuuuu donde estaaaaaaaa???

q pasooooooooooooooo???

sorpresa la off desapareciooooooo

4100 imperanos(lvl 12)
750 caesaris(lvl 6)
220 catas doble tiro (lvl 6)

En ese momento se te cruza patear la pc romperte la cabeza con un palo puteart hasta q sientas lo BOLUDO q sos borrar ficha, en fin de todo menos algo bueno.

30 minutos mas trade cuando haces una mueca de risa sobre lo pasado vas al cuartel casi cabisbajo a poner imperanos al horno ya que no quedo ni un PUTO imperano, caesari o cata, y encuentras con MAYOR sorpresa q solo puedes crear legios...

Conclucion hasta tenes q explorar TODAS las tropas e inclusive armeria

Bueno esa es la trsite historia de como borrar una off sin estamparse y sin que te la cazen en la aldea, si amigo SOLO YO, SOLO A MI me pasa...

Pero no me digan q no es para el chiste o la risa porque si me quitan eso ahi si me enojo jajaja

saludinho y no hagan esto en sus casa chicos es perjudisial para la salud del buen travianero